RCMFactory es una empresa holding de proyectos de negocio digital:

  • Creeemos en las sinergias de conocimientos y recursos, que nos ayudan a desarrollar modelos de negocio que crezcan orgánicamente y por meritocracia, sin especulaciones cortoplacistas.
  • Creemos en entregables de calidad, ya que es la base de una propuesta de valor sostenible.
  • Queremos que todos nuestros proyectos tengan alma, porque creemos en un terreno de juego con nuestros clientes honesto, de tú a tú.
  • Siempre optimizamos inversiones, no nos gusta derrochar y procuramos centrar esfuerzos en aquello que realmente aporte valor.
  • Trabajamos con optimismo e ilusión, porque las personas son nuestro activo más importante.
  • Y por último, nuestro objetivo son nuestros clientes, ya que son origen y final de todo lo que hacemos.

¿Nos unimos?

Somos inquietos, y constantemente nos fijamos en nuevos oportunidades y proyectos que realmente aporten valor. Creemos más en el largo plazo que en el corto, y nos sentimos muy identificados con la máxima de "Sé impaciente por el breakeven y paciente con el crecimiento" que un día nuestro amigo Raúl dijo.

En definitiva, buscamos socios industriales para trabajar conjuntamente en una joint venture de negocio digital. 

¿Es tu caso? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Nuestros proyectos:

cerveza artesana       accesorios coche

1370377525 MB  mail sent

Contacta con nosotros

Si deseas más información sobre nuestros proyectos o realizar alguna consulta acerca de nuestros servicios de consultoría puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario.

 

Nombre
Invalid Input

Email
Invalid Input

Mensaje
Invalid Input