En RCMFactory creamos modelos de negocio digitales. Nuestro objetivo es construir un modelo de empresa escalable y rentable, que brinde oportunidades de realización profesional y personal a muchas personas. Nuestro equipo está liderado por Nacho, Albert y Pablo; los 3 socios fundadores:

Ignacio Rodés Galobart (CEO)

ignacioLicenciado en Administración & Dirección de Empresas por IQS - Universitat Ramon Llull. Nacho acumula más de 10 años de experiencia aprendiendo las razones por las que un negocio en internet funciona y monetiza el valor que entrega a sus clientes, -su modelo de negocio-. En lo personal, le encanta la montaña, la vela, tocar la guitarra y restaurar motos clásicas. Escribe en su blog personal www.irodes.com.

twitter irodes in wp   a-ignacio

Albert Morcillo Fulgencio (CTO)

albertAlbert es nuestro Chief Technology Officer. Master en dirección de proyectos por la UPC, Albert ha dirigido con éxito el departamento tecnológico de iContainers.com los últimos años, a la vez que ha sido una pieza clave en la apertura en otros paises. En 2013 decide emprender un nuevo camino al frente de RCMFactory como Socio Director Técnico. Entusiasta tecnológico, geek, early adopter, experto en Java y docente habitual en IT & Desarrollo.

 

 

twitter irodes in   a-albert

Pablo Callejón Muzelle (CCO)

pablocallejon2Estudió Arquitectura en UPC y LaSalle-URL, lo que le ha aportado una gran visión del desarrollo de proyectos y gestión de equipos de trabajo. Emprendedor desde los 20 años en negocios basados en el canales digitales y experiencia en comunicación, márketing & venta online. A nivel personal es un gran aficionado al automovilismo y jugador de fútbol regional. Fundador de la comunidad 6to6 Motor.

 

twitter irodes in   a-pablo

1370377525 MB  mail sent

Contacta con nosotros

Si deseas más información sobre nuestros proyectos o realizar alguna consulta acerca de nuestros servicios de consultoría puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario.

 

Nombre
Invalid Input

Email
Invalid Input

Mensaje
Invalid Input