En RCMFactory acumulamos más 12 años aprendiendo las razones por las que un negocio en internet funciona y monetiza el valor que entrega a sus clientes -su modelo de negocio-. Hemos aprendido muchísimo, más incluso de los fracasos que de los éxitos, y toda esa experiencia acumulada junto a nuestra voluntad de hacer las cosas mejor nos empujó en enero de 2013 a fundar RCMFactory.

Trabajamos principalmente en 3 campos:

  • StartUps propias
  • Ecommerce Outsourcing
  • Consultoría Ecommerce & MKT Online

VISIÓN

Desarrollamos modelos de negocio online propios que crecen orgánicamente y por meritocracia, sin especulaciones ni falsas premisas. Entregamos un outsourcing de ecommerce honesto, de valor añadido y enfocado a resultados, porque sino nada tiene sentido. Y nos gusta ayudar a personas, colectivos y empresas en sus necesidades de comunicación y negocio digital a través de nuestra consultoría ecommerce, desarrollo web, desarrollo de aplicaciones mobile, consultoría SEO, consultoría SEMconsultoría de marca y consultoría de formación.

VALORES

  • Experiencia & conocimiento
  • Orientación a resultados
  • Optimización de costes
  • Transparencia y honestidad

MISIÓN

Nuestro objetivo es conseguir un modelo de empresa matricial, rentable y que brinde oportunidades de realización profesional y personal a muchas personas.separadorseparador

EQUIPO:

RCMFactory es un grupo familiar y cercano, participado por Ignacio Rodés , Pablo Callejón y Albert Morcillo.

DÓNDE ESTAMOS

Campus La Salle Technova
C/ Tuset, 8 - 10
08006 Barcelona

B-65986465

STARTUPS PROPIAS

 cerveza artesana       accesorios coche

ECOMMERCE OUTSOURCING

coyote logo baja

CLIENTES

logos

1370377525 MB  mail sent

Contacta con nosotros

Si deseas más información sobre nuestros proyectos o realizar alguna consulta acerca de nuestros servicios de consultoría puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario.

 

Nombre
Invalid Input

Email
Invalid Input

Mensaje
Invalid Input