Desarrollo Web


Diseño web y programación de calidad:
A medida, responsive, creación de temas WordPress y plantillas para CMS.


En RCFactory somos expertos en el desarrollo, diseño y gestión de páginas web fáciles de autogestionar, totalmente a medida de tus necesidades. Diseñamos y programamos webs corporativas y personales, landing pages y tiendas online para e-commerce.

Contamos con un equipo propio de diseñadores gráficos y maquetadores HTML/CSS/PHP, que dotarán a tu proyecto web de la solidez y calidad que necesita.

¿Qué ventajas te ofrecemos?

  • Definición de la arquitectura de información de contenidos y menús. Para que tus usuarios encuentren lo que buscan de una forma rápida y clara y para que tu web se indexe bien en los buscadores  (Google, Yahoo, etc.)
  • Definición de la imagen y personalidad gráfica, que hará de tu web un proyecto único y con personalidad propia.
  • Maquetación y programación de la página web siguiendo los parámetros de accesibilidad W3C y la compatibilidad con los principales navegadores (Internet Explorer, Mozilla Firefox, Safari, Google Chrome y Opera).
  • Diseño web responsive: Creación de las versiones para teléfono móvil, tablet y otros dispositivos móviles.
  • Puesta online de tu proyecto en un servidor rápido y fiable, que ayude a sacarle el máximo rendimiento a tu página web.

diseno-web-wordpress-joomla-prestashop

Contáctanos

Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y te podremos dar un presupuesto ajustado a tus intereses de desarrollo ecommerce con prestashop.

Proyectos Web desarrollados

6to6motor.com - Eventos y comunidad del automóvil deportivo

Modelo: consultoría desarrollo web y branding.

En 6to6motor.com hemos diseñado una página que haga émfasis en la experiencia de participar en los eventos 6to6. Es por eso que la imagen cobra mucho protagonismo en la web. La gran cantidad de material gráfico que genera la empresa da lugar a un slider que presida la home y grandes fotografías en los artículos interiores. 

Cuenta con un blog para novedades del motor, apartados meramente informativos acerca de la marca y comunidad, galerías de fotos tipo lightbox o integración directa con el canal de Youtube.

Este es el modelo de página para empresas con más dinamismo en los contenidos.

 

Rcfactory.es - Incubadora digital, ecommerce outsourcing y consultoría.

Nuestra propia página responde a la necesidad de transmitir en primera instancia nuestros servicios y casos de éxito. Transmitir confianza y experiencia pese a la corta edad de la empresa mediante la exposición del portfolio.

Se trata de una web informativa que repasa nuestros servicios y proyectos actuales. El diseño se adapta a las diferentes resoluciones de pantalla y navegadores gracias a la tencología CSS3 y HTML5.

El modelo rcfactory sirve como ejemplo para páginas web de contenidos principalmente informativos.

 

beerbox-web

Beerbox.es - Tienda de Cerveza Artesana

Modelo: E-Commerce Outsourcing

Nuestro primer modelo de E-commerce ha priorizado el producto y la sencillez dentro de una marca con estilo propio. Toda la tienda transmite la esencia de beerbox. Desde los listados de producto hasta las fichas guardan una relación y se trabajan al detalle.

En esta página se han trabajado en profundidad las fichas técnicas dotandolas de un carácter especial. Cuenta con diferentes modos de compra (tradicional, suscripción y cajas personalizables) y soporta todos los tipos de pago habituales (Paypal, Visa, Mastercard o transferencia bancaria). El modulo de envíos está totalmente integrado y el proceso de compra es "user-friendly" para facilitar y mejorar la conversión a venta.

Beerbox es un buen ejemplo de e-commerce sencillo pero cuidado y totalmente enfocado a venta.

 

6to6store-web

6to6store.com - Tienda online de accesorios para coche y piloto

Modelo: E-Commerce de inversión propia

Como proyecto propio 6to6store supone, además de un perfecto banco de pruebas, una forma de mostrar las posibilidades de una página de estas características.

6to6store, al igual que Beerbox, se centra en la venta de producto apoyándose en la marca y la confianza para mejorar la conversión. La automatización de procesos es una de las claves de esta nueva web en la que el volúmen de productos será cada vez mayor y por tanto la exigencia de horas de trabajo debe ser solventada mediante desarrollos a medida.

El primer proyecto 100% propio demuestra todas las posibilidades que ofrecemos en E-Commerce.

 

En los proyectos de E-Commerce Outsourcing además del desarrollo web gestionamos todo lo que conlleva la parte online de su negocio.

1370377525 MB  mail sent

Contacta con nosotros

Si deseas más información sobre nuestros proyectos o realizar alguna consulta acerca de nuestros servicios de consultoría puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario.

 

Nombre
Invalid Input

Email
Invalid Input

Mensaje
Invalid Input