Consultoría SEO


El posicionamiento natural en buscadores o Searg Engine Optimization es imprescindible para lograr un volumen de tráfico de calidad hacia tus contenidos en internet.


Servicios de Consultoría SEO

  • Auditoría web: Analizamos tu web actual para valorar su nivel de optimización SEO.
  • Monitorización y análisis SEO: Instalamos la herramienta Google Analytics para hacer el seguimiento de su web y evaluar su rendimiento: Visitas, fuentes de tráfico, puntos débiles, etc.
  • Análisis de servidor y SEO offpage (Link Building): No analizamos únicamente todas las variables de su web, sino también de su servidor y su estrategia de Link Building. De esta manera tenemos una idea global de su relevancia actual en Internet y podemos determinar las acciones de SEO onpage, SEO offpage y SEO onserver que mejor van a funcionar para su proyecto.
  • Estrategia de SEO on page: Planteamos y ejecutamos la estrategia de optimización de código y contenido con el fin de mejorar su posicionamiento web en los principales buscadores: Títulos, descripciones, metaetiquetas, microformatos, sitemaps, etc.
  • Estrategia de SEO off page: Planteamos y ejecutamos la estrategia de Link Building, que reforzará y potenciará lo ya conseguido con las mejoras de código y la optimización de su página web. Damos de alta su web en los principales buscadores y directorios verticales relacionados con su sector y trabajamos para conseguir enlaces de calidad. Evitaremos siempre la compra de enlaces y, por supuesto, las granjas de enlaces.
  • Seguimiento de resultados y retroalimentación de la campaña SE: Monitorizamos los resultados para hacer un seguimiento del proyecto, evaluar el rendimiento de las acciones emprendidas y retroalimentar la campaña SEO con los cambios que sean necesarios para ir mejorando los resultados de búsqueda.

Nuestro principal objetivo es hacer que tus potenciales clientes encuentren tu web por las palabras clave objetivo marcadas. En RCFactory contamos con un equipo en Barcelona especializado en SEO y estrategias de link building internacionales, integrando el rol del consultor SEO en el modelo de agencia de marketing online. No te defraudaremos, te haremos el proyecto a medida de tus necesidades.

Contáctanos

Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y te podremos dar un presupuesto ajustado a tus intereses de consultoría SEO.

 

1370377525 MB  mail sent

Contacta con nosotros

Si deseas más información sobre nuestros proyectos o realizar alguna consulta acerca de nuestros servicios de consultoría puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario.

 

Nombre
Invalid Input

Email
Invalid Input

Mensaje
Invalid Input