TIENDACOYOTE.com

Coyote Systems es el líder europeo en asistentes a la conducción y detección de radares e incidentes en carretera. Cuenta con una comunidad de más de 2 millones de usuarios en toda Europa que le permite ofrecer información detallada y contrastada de todo lo que sucede en las carreteras. Además, desde el 17 de diciembre de 2013 se trata del único producto legal en el estado español para la detección de radares gracias a sus capacidades de asistencia a la conducción.

Gracias a nuestra experiencia en el sector del automóvil, Coyote apostó por RCMFactory para lanzar su única tienda oficial en España. En un tiempo récord fuimos capaces de desarrollar un ecommerce completo y enfocado a canalizar todas las ventas de productos Coyote en su segundo lanzamiento en el mercado español. La previsión exije un volumen de ventas cercano a los 1.000 dispositivos Mini Coyote Plus y Mini Coyote Plus Life en los próximos 4 meses.

Además, en RCMFactory gestionamos no sólo el desarrolo y mejoras de www.tiendacoyote.com, sino que cubrimos todas las necesidades de captación de tráfico y control del ROI necesarios con el objetivo común de maximización del brand-awareness y en definitiva las ventas totales.

Características:

  • Industria: Tecnología / Automoción
  • Lanzamiento: Diciembre 2013
  • Mercado: España
  • Idioma: Español

Resultados:

2013

El desarrollo y lanzamiento de www.tiendacoyote.com se produjo en sólo 2 semanas, después de la solicitud de necesidades de Coyote Systems. Sus urgencias en tiempo se vieron solventadas con creces y en menos de 15 días la facturación orgánica ya fué un 3000% positiva sobre el plan inicial. Pese a ser un proyecto en desarrollo, los ratios de conversión a venta se mantienen excelentes, llegando al 10% de conversión a ventas por total usuarios únicos.

tiendacoyote